Que se conoce como Patrocinio

Que se conoce como Patrocinio – El patrocinio es un convenio publicitario en que las partes involucradas reciben un determinado beneficio. El patrocinio implica una publicidad en un determinado lugar, el dueño de este sitio o cosa permite que la publicidad sea colocada en encima, a la vista de todo espectador, cliente.

Índice

Que se conoce como Patrocinio y el impacto en el consumidor

Este tipo de publicidad tiene un impacto favorable en el consumidor, ya que para él es inevitable no sentirse atraído por la presencia de la marca en algún objeto que para él es de preferencia.

Que se conoce como Patrocinio - El patrocinio es común en deportes, como en el automovilismo, en estos es donde más propaganda del tipo patrocinio se observa, sin embargo, en cualquier deporte oficial es visto y común la inserción de publicidad en los uniformes o en los laterales de la cancha en donde se juega.

Que se conoce como Patrocinio una estrategia de calidad

Esta estrategia fomenta una especie de publicidad de alta productividad, el consumidor se ve altamente atraído por la marca de su preferencia en un concurso o competencia de alto renombre, por lo que accederá a adquirir el producto o servicio ya que considera que si tiene ese tipo de patrocinio es porque se trata de un producto de calidad.

Las empresas buscan abarcar en la medida de lo posible la mayor cantidad de espacio, no solamente en los medios de comunicación latentes en la actualidad, también en la calle con vallas y anuncios. Es importante para las empresas, tener presencia en los espectáculos deportivos y culturales donde halla gran cantidad de espectadores.

Que se conoce como Patrocinio una forma de inversión

El patrocinio puede ser visto como una inversión, un negocio en el que la empresa al colocar su marca en el uniforme de un deportista realiza un pago a este o al equipo para que tengan la presencia, pero sin embargo, el desempeño del equipo es un factor importante, inclusive, existirán casos en los que el equipo se compromete con sus patrocinadores a ganar la copa, promesa con resultados inciertos pero que de cierta manera al ser el equipo campeón, el espectador se sentirá atraído inevitablemente por la marca, por el producto o por el servicio.

Es relativo para un patrocinador la aceptación de esta modalidad de publicidad, puesto que varía desde la forma de expresión hasta la calidad del producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir